top of page
4.-Diezmo

 

En la iglesia MINISTERIO CRISTIANO EN MÉXICO prácticamos el diezmar para el sustento del cuerpo de Cristo, la iglesia como Dios manda. Reconocemos que el dar el 10% de nuestros ingresos es el mandato bíblico para dar.

5.- Bautizmo por Inmersión 
 
Prácticamos el Bautismo por Inmersión en el agua, la manera en que Cristo fue bautizado y la manera que la biblia manda.
6.- Vivir Guiados del Espíritu 
 

Creemos que la única manera posible para vivir una vida cristiana es a través del poder de Dios en nosotros. Procuramos una vida diaria dependiendo de Dios y su Espíritu para ayudarnos a hacer lo que es correcto.

7.- Decir a otros acerca de Cristo
 

Es la responsabilidad de cada cristiano el compartir las Buenas Nuevas co aquellas personas con quienes Dios nos trae en contacto diariamente el compartir personalmente acerca de Cristo e invitar amigos a la iglesia.

"Las creencias no son nada, a menos que sean transformadas en acciones. Basados en lo que la biblia enseña."
 

LES AMA EN CRISTO 

SU PASTOR HILARIO NAVARRETE GRANILLO.

1.- La bliblia es nuestra única autoridad

 

La palabra de Dios es la única autoridad verdadera y de la cual se puede depender, aceptando la Biblia como nuestro manual para vivir. Nuestra pimera pregunta al enfrentar una decisión es: "¿Qué dice la Biblia al respecto?". Prácticamente la lectura bíblica diaria, el estudio bíblico y la memorización de la Biblia. La Biblia es la base para todo lo que creemos.

2.- Autonomía de la Iglesia local

 

Cristo y no una persona, grupo u organización religiosa, es la cabeza formal de la iglesia. Aunque reconocemos el valor de asociarnos y cooperar con otros grupos cristianos creemos que cada iglesia local debe tener gobierno propio y ser independientes de cualquier control denominacional en sus asuntos internos. Insitamos a la congregación a determinar su propia estrategia, estructura y estilo.

3.- Sacerdocio del creyecte

 

La biblia nos enseña que cada creyente es llamado es llamado para el servicio cristiano de "tiempo completo", sin importar su vocación. Prácticamos la verdad de que cada creyente es un ministro al insitar a nuestros miembros a que encuentren un lugar de servicio y ministerio. Cada creyente tiene acceso directo a Dios a través de la oración y la lectura bíblica.

Nuestro estilo de vida

 

 

Sostenemos 7 prácticas

 

2014 Ministerio Cristiano En México 

  • c-facebook
bottom of page